El operativo de actualización de datos para los beneficiarios de los Programas para el Bienestar Región 4, se extendió hasta el 26 de septiembre, en el Polyforum La Fe, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Heriberto Cantú Deándar, delegado de programas para el Bienestar en Nuevo Laredo, hace un llamado a la comunidad a revisar las lista de los nombres que deberán acudir.
“Es importante que la gente actualice sus datos, no todo el padrón de derechohabientes, estamos hablando de cerca de cinco mil personas, pero son bastantes, pero es importante porque el gobierno de México necesita asegurarse de que recibieron su tarjeta y que tengan vida”, señaló Cantú Deándar.
La lista se encuentra publicada en las red social de facebook de la Delegación de Programas para el Bienestar Región 4 o a través de la página oficial del delegado Cantú Deándar. Resaltó que ningún adulto mayor ya incorporado en el padrón de beneficiarios está en riesgo de perder su pensión, sin embargo es de mucha importancia realizar la actualización.
PAGO DE PENSIÓN
Además recordó que el pago de la pensión bimestre septiembre-octubre sigue vigente y este viernes tocará para aquellas personas que su primer apellido comience con las letras P y Q. La dispersión del recurso seguirá hasta el 28 de septiembre para quienes cuentan ya con su tarjeta del Banco Bienestar.
En cuanto a las personas que cobran a través de una orden de pago, deberán estar atentas, ya que la próxima semana se realizará el pago.