Un motociclista acabó herido luego de chocar con una camioneta, cuyo chofer no respetó la señal de alto en un crucero de la colonia Reforma Urbana, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Juan Pablo, el motociclista, fue atendido por unos paramédicos, quienes le detectaron lesiones leves tras el accidente ocurrido en el crucero de la avenida Eva Sámano y Medellín.
Se informó que Juan Pablo viajaba en una motocicleta de la marca Italika 125 Z modelo 2024 y circulaba de norte a sur por la avenida Eva Sámano, con vía libre.
Al llegar al cruce con Medellín se impactó contra una camioneta GMC pick up modelo 2014, que era manejada por Felipe de Jesús, de 35 años, quien iba de poniente a oriente y omitió la señal de alto.
Paramédicos auxiliaron al motociclista, quien aunque sufrió lesiones que requerían su traslado al hospital, no fue llevado en ambulancia, pues su familia así lo decidió.
Los involucrados en el accidente llegaron a un arreglo en cuanto a la reparación de daños del vehículo y pagaron las multas a las que se hicieron acreedores.