Este viernes 15 de septiembre el "soldado enamorado" regresó a Nuevo Laredo, para sostener durante toda la mañana un ramo de flores, el cual, espera entregárselo a su amada Cecilia, una mujer con la que tuvo una relación hace 27 años, pero el destino los separó y desde entonces él viene a la ciudad con su uniforme de Marine de Estados Unidos, con la esperanza de que su amada vaya con él.
El ex Marine de nombre Esteban Pérez Núñez viene cada cierto tiempo a Nuevo Laredo, sobre todo en las fechas conmemorativas como, el cumpleaños de Cecilia, el de él, el Día del Amor y la Amistad, siempre con su característico uniforme militar, pero en esta ocasión el ex militar vistió de civil por "respeto a las fiestas patrias de México", al menos así lo dijo.
Te podría interesar
Esteban pasó toda la mañana al pie del Monumento a los Fundadores de Nuevo Laredo, en el centro de la ciudad, con su ramo de flores esperó a Cecilia, hasta donde se sabe, la mujer no acudió nuevamente, como lo ha hecho en los últimos 27 años.
La última espera del 'soldado enamorado' en Nuevo Laredo se aproxima
La historia de amor según el 'soldado enamorado' comenzó en 1996, cuando él y Cecilia se conocieron y comenzaron un noviazgo, fue algo muy especial y que nunca había visto y sentido, según Esteban.
El brillo de amor que vi en Cecilia, en sus ojos, hacia mí, no acepto que se haya ido, quiero recuperarlo, no sé qué más hacer, dijo Esteban.
Además, dijo que Cecilia se acercó a él la última vez que vino a Nuevo Laredo con su uniforme militar, la mujer le dijo que se olvidara de todo y que continuara con su vida, pero es algo que Esteban aún no ha podido superar.
El 'soldado enamorado' ya no regresará, da su última fecha de aparición
El 28 de noviembre será la última vez que Esteban regresará a Nuevo Laredo, ya que piensa, ahora sí, cerrar ese capítulo, además aprovechará que es su cumpleaños número 60 y se mantendrá ese día con su uniforme militar para esperar por última vez a Cecilia.