Aunque está identificado por las autoridades, el cuerpo del hombre que murió aplastado por su propio automóvil luego de un accidente ocurrido en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo no ha sido reclamado por sus familiares.
Se cree que la víctima, identificada como Luis Fernando O. S., de 22 años, originario de Tizayuca, Hidalgo, es miembro activo de las fuerzas armadas en esta frontera. Sin embargo, se desconoce si pertenece a las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) o la Guardia Nacional.
Te podría interesar
- Local
Hombre causa accidente con volcadura por pasarse el alto en colonia Viveros
- Parque industrial El Progreso
Trailero sobrevive tras aparatosa volcadura en el Libramiento Méx 2 y abandona la pesada unidad
- Accidente
Tragedia en Laredo: mueren calcinadas cuatro personas en volcadura en Cuatro Vientos
Cabe mencionar que cerca del lugar del accidente se realizan trabajos por parte de la Sedena, un nuevo cuartel y una unidad militar, y se cree que el joven salió de ese lugar a exceso de velocidad y encontró la muerte al chocar contra una isleta y volcar.
Luis Fernando conducía un automóvil Honda Accord modelo 2008, color gris, con placas del Estado de México y según el reporte de Tránsito Municipal, circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Colosio a exceso de velocidad.
Al llegar al entronque con la Carretera Nacional, perdió el control del volante y se impactó contra la isleta vial de concreto, rampó y volcó de manera aparatosa. En la voltereta, él salió expulsado por la ventana al no traer puesto el cinturón de seguridad y quedó debajo del vehículo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio para revisar el cuerpo del joven y confirmaron su deceso. Posteriormente, utilizaron el equipo hidráulico para liberar el cadáver y entregarlo a las autoridades ministeriales y al personal de funeraria, donde permanece.