El expresidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, aseguró que está listo para el próximo proceso electoral, si Morena lo manda llamar.
Una senaduría o la diputación federal son los cargos a los que aspira, luego de una pausa en la que estuvo, luego de una persecución política durante más de cinco años.
“Vamos a definirlo. Seguramente en dos o tres semanas más haré un pronunciamiento de lo que podría venir para mí o lo que me interesa en cuanto a mi desarrollo político personal. Vamos a retomar mi vida política, que como ustedes saben se vio interrumpida abruptamente, obligadamente por procesos penales que me crearon para hacerme distante de Nuevo Laredo y de Tamaulipas”, declaró Carlos Canturosas.
El exalcalde señaló que a pesar de la información que se vertió sobre él durante más de cinco años, sigue siendo recordado y evaluado por los ciudadanos de una manera positiva, no solo a nivel local sino estatal.
“Sigo estando muy bien evaluado tanto en Nuevo Laredo como en el estado, es increíble que después de cuatro, cinco años, la gente sólo escuchaba calumnias, mentiras, que andaba huyendo, que tenía fichas rojas, verdes, amarillas, que había hecho mil cosas en perjuicio de la sociedad de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, la gente siga recordándonos, evaluándonos bien, seguimos estando bien calificados en las encuestas ya sea para senador o para diputado federal”, refirió.
Canturosas Villarreal manifestó que esperará las convocatorias de Morena, así como del resto de los partidos en coalición, para determinar su participación para el proceso electoral del 2 de junio del 2024.