PRONÓSTICO

Clima en Nuevo Laredo seguirá insoportable, saque la sombrilla

El SMN sigue indicando que en la entidad se registrarán temperaturas máximas de entre 40 y 45 °C con cielos despejados; conoce el reporte detallado

Créditos: Internet
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ya inició la segunda semana de agosto, no olvides revisar el pronóstico del clima en Nuevo Laredo para planear tu día, pues será una semana de mucho calor y cielo despejado, según alertan los expertos.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también señala que en Tamaulipas podrían presentarse lluvias aisladas de entre .1 a 5 milímetros debido a un canal de baja presión que se fusiona con la humedad del Golfo de México.

Sin embargo, seguirá el ambiente de calor extremo en la entidad, con temperaturas máximas de entre 40 y 45 °C así como vientos con rachas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Clima en Nuevo Laredo

Protéjase muy bien del sol, evite exponerse en las horas pico, que es de las 12:00 de la tarde a las 6:00 de la tarde, pues toda la semana será de cielo mayormente despejado y el sol estará muy 'picoso'.

Para este lunes 7 y el martes 8 de agosto se prevé que el termómetro marque los 43 °C como temperatura máxima por la tarde, muy cerca de la temperatura máxima registrada este año en la localidad. También se esperan vientos provenientes del sur y sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Por la noche, según el pronóstico del clima en Nuevo Laredo, la temperatura mínima sería de 27 grados centígrados, con vientos del sureste que serán de los 25 a los 40 km/h.

Y si creía que el clima en la localidad no podía estar peor, pues prepárese, porque el miércoles 9 y jueves 10 de agosto el termómetro escalará un grado más, para colocarse en los 44 °C como temperatura máxima del día, con cielo mayormente despejado y vientos del sur y sureste de hasta 30 kilómetros por hora.

En la noche el cielo seguirá despejado y el pronóstico del clima en Nuevo Laredo, el termómetro marcaría los 27 °C como mínima, con vientos del sureste de 25 a 40 km/h.

Para el viernes, la previsión es que la temperatura máxima vuelve a bajar en un grado, para colocarse en los 43 °C, con mínima de 27 °C en la noche y vientos del sur y sureste que por la mañana serán de entre 15 y 30 kilómetros por hora y para la noche de 25 a 40 km/h.