El chofer de un camión de barbacoa salvó su vida, luego de que la unidad se incendió al registrarse un flamazo en un tanque de gas, y terminó chocando contra la cerca de una casa de la colonia Buenavista.
Abdón A. P., quien se dedicaba a vender barbacoa, sufrió golpes menores pese a la magnitud del percance que sufrió el sábado por la mañana en la avenida Río de Janeiro entre Francisco Javier Mina y Gutiérrez, al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
De acuerdo con reportes, Abdón conducía un camioncito Chevrolet modelo 1985 en el que iba circulando de poniente a oriente por la calle Gutiérrez.
Al dar vuelta en la avenida Río de Janeiro, el cilindro de gas que llevaba en el camión le causó un flamazo. El fuego se extendió rápidamente por el camión y Abdón perdió el control del volante, estrellándose contra la cerca de un domicilio, sin causar daños a la vivienda.
Tras el choque Abdón logró salir del camión y escapar de las llamas. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes apagaron el fuego en el camión, mientras que paramédicos atendían al hombre que se dolía principalmente de sus piernas y brazos, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.