Un operador de tráiler se salvó de milagro después de sufrir un aparatoso accidente en el Libramiento Mex 2 de Nuevo Laredo, al evitar chocar de frente contra otro camión, cuyo chofer rebasaba una tercera unidad en el tramo que sigue inconcluso.
El chofer, identificado solo como Raúl, resultó con golpes menores que no requirieron su traslado a un hospital y no daba crédito a lo que le había pasado.
Te podría interesar
El accidente se registró el miércoles por la tarde a la altura del kilómetro 8, al extremo surponiente de la ciudad, lugar de constantes percances, algunos con resultados fatales.
Raúl circulaba de oriente a poniente por el Mex 2 en un tráiler de la empresa Laredo Cross, antes de la desviación conocida como “uno y uno”, se encontró con un tráiler que venía en sentido contrario.
Para evitar la colisión, Raúl dio un volantazo a su derecha, pero perdió el control de su unidad y se salió del camino. Enseguida, la caja del tráiler cayó en un arroyo y la cabina pasó sobre este.
Luego chocó aparatosamente con un montículo de tierra y estuvo a punto de salir expulsado de la cabina, solo que quedó atorado entre el volante y una llanta que traía en el camarote.
Raúl contó que tenía un mes sin trabajar y que el miércoles por la mañana se había despedido de su hijo, que también es trailero. Le dio la bendición y le dijo que tuviera cuidado con los accidentes.
Nunca imaginó que él sería el protagonista de uno.
Las autoridades acudieron al lugar para auxiliar al chofer y tomar conocimiento de los hechos.