Una persona lesionada fue saldo de un fuerte accidente vial registrado el lunes en la noche en el crucero de Aquiles Serdán y Madero en el sector centro de la ciudad.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de emergencia ya que se reportaban personas lesionadas, encontrándose con un hombre de 25 años que salió lastimado y era pasajero del automóvil afectado. Se trata de Rodolfo, quien viajaba de pasajero en un Ford Focus 2016 manejado por Marco Franco, declarando que circulaba por la calle Madero de poniente a oriente.
Te podría interesar
Al llegar al crucero con la avenida Aquiles Serdán, el conductor de un Nissan Versa 2016 no respetó la señal de alto, pasándose de largo solo para chocarlo. Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, revisando a los conductores de los dos automóviles, pero solo un pasajero estaba lesionado, siendo atendido y en su ambulancia lo llevaron a una clínica particular.
Autoridades viales informaron que el presunto responsable del accidente fue Maximiliano, de 28 años, radicado en la colonia Valle Dorado, quien pagara daños ocasionados en este aparatoso percance.