El Servicio Meteorológico Nacional sigue pronosticando la probabilidad de precipitaciones en Tamaulipas y próximamente, se registraría un cambio muy notorio en el clima de Nuevo Laredo, con un descenso en la temperatura de varios grados.
Según el reporte del SMN, en Tamaulipas prevalece la probabilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en diversos puntos de la entidad, esto por la interacción de un canal de baja presión con la entrada de humedad del Golfo de México.
Te podría interesar
Por lo pronto, en la entidad seguirá el ambiente muy caluroso con las temperaturas máximas situándose entre los 40 y 45 °C con viento del este de entre 5 y 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 km/h.
Clima en Nuevo Laredo
Para hoy domingo 20 de agosto, la previsión indica un cielo mayormente despejado por la tarde con temperatura máxima de 41 °C y vientos del este y sureste de hasta 25 kilómetros por hora.
Por la noche se espera que el cielo se cubra parcialmente de nubes y se registre una temperatura máxima de 27 °C con vientos de hasta 30 km por hora.
Y si usted está esperando que llueva, entérese de que el pronóstico del clima de Nuevo Laredo indica que el lunes 21 de agosto hay probabilidades de que se presenten tormentas por la noche, con temperatura máxima de 40 °C por la tarde y mínima de 26 °C con vientos del este y noreste de hasta 30 kilómetros por hora.
Bajará drásticamente la temperatura
El martes 22 de agosto se espera que se presenten tormentas fuertes por la madrugada y la mañana, además, luego de varias semanas de calor extremo, por fin el termómetro desciende varios grados para colocarse en los 28 °C como temperatura máxima.
Por la noche del martes, el pronóstico del clima en Nuevo Laredo señala que también se esperan tormentas dispersas con temperatura mínima de 25 °C y vientos del este de entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Para el miércoles 23 de agosto nuevamente aumenta la temperatura, pues la máxima sería de 35 °C con tormentas matinales y vientos de hasta 15 kilómetros por hora. Para la noche, la temperatura mínima sería de 24 °C con cielo parcialmente cubierto.