El famoso hipnotista John Milton ha visitado varias veces Nuevo Laredo para presentar sus shows, en los cuales sus seguidores han experimentado la hipnosis sincrónica mientras el público en las gradas no para de reír.
Sin embargo, una de sus visitas a la ciudad fronteriza acaba de hacerse viral en TikTok, luego de que el terapista compartiera cómo exorcizó a un hombre que estaba hipnotizado e incluso luego de ese día volvió a saber de él. Ésta es la historia.
Te podría interesar
John Milton 'exorciza' en Nuevo Laredo
El hipnotista chileno platicó su experiencia para el programa Radio Show, en la que narra que en una de las funciones que brindó en Nuevo Laredo, sin especificar cuándo ni en cuál, vivió algo inusual.
John Milton compartió que su equipo de trabajo le informó que un joven había entrado en estado hipnótico y que no podían despertarlo.
"Me dicen: 'señor John Milton, alguien se puso mal'. Le dije: 'pues que llore', es lo que viene a mi cabeza. 'No, se puso mal, está bufando como toro'. Y entonces voy con él y le digo: 'duérmase'. Y me ve a los ojos y me dice esto: 'no sabes quién soy. Has despertado lo más bajo en mí', pero con una voz gutural, fea y espantosa. Y el tipo, hinchado como un toro, una espalda (grande) de este tamaño y en ese momento dije: 'no, ¿quién eres?'".
"En ese momento dije: 'duérmase profundo'. Yo tengo un kit para emergencias. Con agua bendita y otras cosas que en esos momentos podrían servir", reveló el hipnotista
Entonces Milton le pidió que se relajara y que siguiera respirando, aunque el joven bufaba. De pronto, aparecieron dos hombres más.
"Les digo 'duérmanse'. Y caen. En ese momento, el más llenito de los dos abre los ojos sin que yo le diga nada y ve hacia arriba, empieza a llorar.
"El otro hipnotizado empieza a rezar y de pronto el otro gordito dice 'está bajando un rayo de luz blanca como si fuese agua viva'. Y el que estaba enchamucado empieza a bufar de dolor, de molestia, de enojo, de odio. Hago lo correspondiente, tomo el cuello del joven, torsión cervical, alineación alfabiótica. Track. 'Duérmase'", revela el orador.
Después, parece que todo comenzó a mejorar para todos los que se encontraban presentes.
"Empiezo a hacer lo que yo creo que le va a servir y de pronto el muchacho de estar como te dije, con una espalda de este tamaño (grande), has de cuenta que se hubiese desinflado. Increíble. Solo los que estaban ahí pueden entender lo que estamos platicando. El muchacho al despertar sale de ese estado y me dice: 'señor Milton, gracias'".
¿Por qué el joven se encontraba poseído?
Según contó John Milton, tiempo después de que ocurriera este exorcismo, tuvo noticias suyas.
"Me entero después que él andaba con amistades, haciendo pactos con quien no debía hacer pactos. Hay un refrán que dice: el que juega con fuego, siempre termina quemándose", contó.