Una ama de casa cayó con su camioneta al canal de aguas negras y vivió para contarlo ya que nada le pasó, solo estaba en un fuerte shock y no entendía la magnitud del accidente que había sufrido. De acuerdo a la versión de unos testigos, el vehículo se salió del camino y metió a la terracería para salir volando hacia el canal.
Se trata de María Elena, de 41 años, quien ayer por la tarde viajaba en su camioneta Ford Explorer y lo hacía de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y tal parece que recién había comprado una pizza ya que esta estaba arriba del capacete de la unidad.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde del miércoles sobre la Carretera Aeropuerto a la altura del entronque con Miguel Trillo, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos.
Oficiales de Tránsito y Vialidad atendieron el llamado de emergencia y al llegar al lugar, observaron que varios ciudadanos estaban auxiliando a la mujer, logrando sacarla de su camioneta que quedó en medio del canal de las aguas negras.
María Elena viajaba en una camioneta Ford Explorer y de acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo conocer que viajaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto.
Pasando la intersección con Miguel Trillo, la mujer se carga a la derecha y se sale de la carretera y cae dentro del canal de aguas negras.
EL VEHÍCULO VOLÓ VARIOS METROS Y CAYÓ AL CANAL
Las autoridades viales informaron que la mujer estaba en un fuerte shock y no hilaba palabras y hasta que llegó su esposo, pudo ser identificada como María Elena, de 41 años.
Se pudo establecer que la Ford Explorer recorrió un tramo de terracería y luego salió volando, cayendo dentro del canal.