Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó por alcance contra el automóvil de otra conductora en calles de la colonia Mirador. Curiosamente los dos vehículos que participaron en el accidente eran marca Buick
El percance se suscitó en el cruce de las avenidas Monterrey y Guanajuato, y en este sólo hubo daños materiales que ahora tendrá que pagar, según el reporte de Tránsito Municipal.
Te podría interesar
Chocan Buicks
La responsable del percance, Karla, de 31 años, manejaba una camioneta Buick Rendezvous 2002 y se desplazaba de sur a norte por la avenida Monterrey.
Al llegar al cruce con Guanajuato no guardó su distancia y chocó por alcance el automóvil Buick LaCrosse 2012, conducido por Luisa, de 34 años, quien se encontraba detenida momentáneamente.
El impacto fue leve y no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en ambos vehículos, así lo informaron agentes de Tránsito quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance.
Karla presentaba aliento alcohólico y fue sometida a la prueba del alcoholímetro, la cual arrojó un resultado positivo en tercer grado, además de que tendrá que pagar los daños ocasionados.