Otro aparatoso accidente que dejo cuantiosos daños materiales fue el registrado el domingo en la tarde en el crucero de la avenida Álvaro Obregón y la calle Nuevo León y provocado por un ebrio al volante, dejando lesionada a una mujer de la tercera edad.
Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que de este solo hubo cuantiosos daños materiales en los dos vehículos involucrados.
Los informes recabados señalan que el accidente fue provocado por el conductor de un carro Honda Civic modelo 1015 identificado como Ediberto, quien no pudo rendir su declaración sobre los hechos ya que andaba en estado de ebriedad.
Las autoridades viales informaron que el chofer del carro Honda circulaba por la calle Nuevo León pero lo hacía en sentido contrario de poniente a oriente cuando es a la inversa.
Te podría interesar
Al llegar a la avenida Obregón, Ediberto se pasa de largo solo para chocar en forma brutal contra la camioneta Cadillac Escalade 2012 tripulada por una mujer de nombre San Juana, de 74 años, radicada en la colonia Madero y la que resulto lastimada del trancazo que recibió.
Doña San Juana declaro a las autoridades viales que ella iba por la avenida Obregón y él hombre lo hacía en sentido contrario por la calle Nuevo León, no haciendo el alto correspondiente e impactándola en forma brutal, además de proyectarla contra una de las esquinas.
La mujer afectada dijo que el hombre andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes ya que tenía dificultades para hablar.