ACCIDENTE

Alcoholizado y amanecido, joven choca en camellón del Monumento a Benito Juárez

El conductor de un Ford Fiesta salió ileso, pero no podía sostenerse de pie y fue detenido

Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un conductor de un Ford Fiesta 2017 manejaba alcoholizado y amanecido por la avenida Reforma, y al ir acelerado chocó contra el camellón ubicado cerca del Monumento a Benito Juárez.

Oficiales viales que llegaron al lugar del accidente se dirigieron hacia el conductor del automóvil Ford Fiesta y observaron que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, pero no estaba lastimado, procediendo a su retención y lo llevaron a las oficinas de la corporación en donde fue presentado ante el médico de guardia para someterlo al examen de alcoholemia.

Se trata de Marcial, de 28 años, quien muy apenas se podía sostener parado, alcanzando a declarar que viajaba en su carro Ford Fiesta y que lo hacía de norte a sur por la avenida Guerrero.

Pasando la calle Sonora, el chofer del carro Fiesta se descontrola y se impacta contra el cordón de concreto del camellón o triángulo ubicado en el crucero y se trepa en el mismo.

Los agentes que tomaron nota de los hechos reportaron a su central que en el percance solamente hubo daños materiales pero leves y que se llevarían detenido al conductor responsable ya que manejaba alcoholizado.

SALIÓ EN TERCER GRADO DE ALCOHOL

Ya en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Marcial fue examinado por el médico de la la corporación, resultando este en tercer grado de alcoholemia y por ello quedo retenido.