Un hombre pide un café y luego se quita la vida en restaurante de Tampico, los lamentables hechos se registraron esta mañana alrededor de las 7.40.
El restaurante de desayunos y antojitos se encuentra en la zona centro de la mencionada, la calle Altamira y Fray Andrés de Olmos.
Te podría interesar
Elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, había muerto al instante tras recibir el impacto del proyectil.
Por varias horas permanecieron en el lugar elementos de los diferentes cuerpos de emergencia, de la policía investigadora, del Servicio Médico Forense y también de la Fiscalía de Justicia del Estado.
Clientes y empleados presenciaron el terrible suceso
Algunas personas que se encontraban en el lugar presenciaron el momento, aseguran que la víctima tenía alrededor de 70 años y que usó un arma de fuego corta para quitarse la vida.
Testigos aseguran que el ahora fallecido llegó temprano al restaurante, pidió un café y permaneció un rato en la mesa, luego se dirigió al sanitario donde finalmente acabó con su existencia.
Personal del lugar y hasta comerciantes al exterior del negocio, escucharon la detonación, pero nada pudieron hacer por el hombre que solitario llegó hasta el local.
Por varias horas se vio una fuerte presencia policial en el restaurante del centro de Tampico, Tamaulipas, donde el hombre se dispara y termina con su vida.