Si usted tiene planes este próximo fin de semana, no olvide revisar el pronóstico del clima en Nuevo Laredo para que nada le tome por sorpresa y arruine sus actividades.
En el reporte de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que en Tamaulipas se esperan lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros, esto debido a un canal de baja presión que se extiende en el noreste del país, sumado al ingreso de humedad del litoral y la inestabilidad de niveles altos de la atmósfera.
Te podría interesar
Pero esto no significa que el clima vaya a estar agradable en la entidad, pues una circulación anticiclónica localizada en los niveles medios de la atmósfera será la causante de mantener el ambiente extremadamente caluroso en el estado, donde se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 °C.
Además, también en la entidad se esperan vientos con rachas de entre 60 y 70 kilómetros por hora.
Clima en Nuevo Laredo
Para este jueves 13 de julio el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con clima de calor extremo, pues la temperatura máxima sería de 44 grados Celsius, con vientos del sur y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. En la noche el viento pasará a ser de entre 25 y 40 km/h con temperatura mínima de 27 °C.
Si tiene planes para el viernes, entérese de que por la tarde, el termómetro llegará hasta los 43 °C con cielo mayormente despejado y vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. Para la noche se espera que continúe el cielo mayormente despejado con vientos del sureste de entre 25 a 40 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 27 °C.
El sábado 15 de julio las condiciones no cambian, pues según la previsión del clima en Nuevo Laredo, se espera temperatura máxima de 43 °C y mínima de 26 °C, con cielo mayormente despejado todo el día y cientos del sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Y para el domingo, último día de la semana, seguiremos con cielo mayormente despejado, toda la mañana, tarde y noche, con vientos del sureste que pasarán de ser de 15 a 30 km/h a 25-40 km/h en la noche, con temperatura máxima de 42 °C y mínima de 25 °C.