Quizá fue una travesura o la idea de que entrando, podría o acomodar un monito o sacar uno, lo que sí fue que una niña dio un gran susto al atorarse en una máquina de monos de peluche, llamada Muñelocos, en Paseo Reforma, en Nuevo Laredo; fue captada y viralizada.
Para fortuna de la pequeña, no hubo mayores consecuencias, más que batallar un poco para salir ante la mirada de todos los paseantes en la plaza.
El complejo comercial, ubicado al sur de la ciudad, fue testigo de cómo una niña se intentó meter a la máquina por el hueco en donde despacha a los peluches.
Así se quedó atorada la niña
Se desconoce si fue con el apoyo de los padres o si fue idea de ella, lo que es una realidad es que la imprudencia de la niña pudo terminar con una visita al hospital, pues el espacio en donde se metió no es tan amplio como para que una persona entre. Incluso, el hueco tiene una trampa precisamente para evitarlo.
Algunas personas se acercaron solamente para ser testigos de los hechos, otros ya estaban ahí haciendo fila para intentar sacar un muñeco.
Esta máquina se encuentra ubicada frente a los cines de Cinépolis, a un costado de la tienda de Telcel. Con 20 pesos, la gente intenta sacar los monos de peluche que hay en la máquina.
Al final, la niña pudo salir de la máquina, entre algunas risas y muestras de alivio.