RÁPIDO Y FURIOSO

Toyota Supra Mk4 en Nuevo Laredo: igual al de Brian O'Conner | FOTOS

En las calles de Nuevo Laredo fue captado un Toyota Supra Mk4, tuneado igual al que manejó Brian O'Conner en la primera película Rápido y Furioso

Captan auto identico al de Toyota Supra de Brian O'Conner
Rápido y Furioso.Captan auto identico al de Toyota Supra de Brian O'Conner Créditos: Saulo Apache
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un Toyota Supra Mk4 fue captador por un lector de El Mañana de Nuevo Laredo, al sur poniente de la ciudad, este auto cobró fama con la película de Rápido y Furioso en el año 2001, el auto es una réplica exacta del auto que condujo el personaje de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker quien murió en un accidente el 30 de noviembre de 2013.

Este tipo de autos es de los más cotizados y buscados por los amantes de los autos deportivos, por las modificaciones que se les puede hacer a su motor, transmisión y otras partes que lo vuelven un auto mucho más veloz.

Hay Toyotas Supra Mk4 sin modificaciones que llegan a venderse en 2.3 millones de pesos, así lo reportó la revista digital Auto Cosmos, el pequeño auto es de 6 cilindros, capaz de erogar 320 caballos de fuerza.

El Toyota Supra Mk4 usado por Paul Walker para la película de Rápido y Furioso se vendió en $199,800 dólares. Pero el visto en Nuevo Laredo se desconoce cuál es el valor al que podría ascender, debido a que depende de muchos factores, como las condiciones del motor e interiores y cuanto sea el millaje que haya recorrido

Nuevo Laredo es el paso de autos fantásticos 

Por Nuevo Laredo, han pasado diferentes autos deportivos y de lujo que son llevados a exhibiciones ya sea al interior de México o hacia Estados Unidos, de los más comunes son Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Maserati y hasta un Koenigsegg, valuado en 1,6 millones, el cual era tripulado por dos hombres que viajaban a Monterrey y lo chocaron.

Los autos deportivos y de lujo son vistos regularmente en Nuevo Laredo, como el Toyota Supra Mk4 y los demás mencionados, debido a que en la frontera van y vienen visitantes de todas partes.