Murió una niña de un año y cuatro meses en una vivienda de la colonia Colorines de Nuevo Laredo, sin que hasta el momento se conozcan las causas.
El hecho conmocionó a su familia y los habitantes de la colonia, sin embargo, paramédicos que le atendieron, reportaron que anteriormente ya se le había atendido, por lo cual se cree que sufría de alguna enfermedad.
Te podría interesar
Los hechos se registraron sobre la calle Prof. Emma Sáenz Delgado, en la cuadra 900 de la mencionada colonia, al poniente de Nuevo Laredo, lugar al cual acudieron los cuerpos de emergencia y autoridades para realizar las indagaciones pertinentes.
El primer reporte indica que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil y bomberos, puesto que la pequeña estaba inconsciente.
Luego de que elementos de emergencia llegaron a la vivienda y revisaron a la niña, confirmaron a su familia que la pequeña ya no contaba con signos vitales, tras lo cual dieron aviso a la autoridad ministerial.
No era la primera vez que menor pasaba por una emergencia
Según relataron los paramédicos de Protección Civil, la madre de la menor, identificada como Guadalupe de 21 años, anteriormente ya había solicitado la presencia de una ambulancia, pues la niña de un año y ocho meses padecía de convulsiones.
Las autoridades ministeriales comenzaron con las indagaciones correspondientes para determinar la causa de muerte de la niña en la colonia Colorines.
El repentino fallecimiento de la menor causó consternación entre los vecinos y conocidos, quienes enviaron sus condolencias a la familia.