PRONÓSTICO

Así estará el Clima de Nuevo Laredo este fin de semana

El SMN indica que una línea seca en interacción con un canal de baja presión, la humedad del Golfo y la corriente en chorro podrían ocasionar precipitaciones en el estado; ¿lloverá en la ciudad? conoce el reporte detallado

Prevén calor y días nublados en Nuevo Laredo
Prevén calor y días nublados en Nuevo LaredoCréditos: Pexels
Escrito en NUEVO LAREDO el

Manténgase pendiente del pronóstico del clima en Nuevo Laredo, pues el reporte señala que podrían presentarse lluvias estos próximos días.

El aviso número 305 del Servicio Meteorológico Nacional advierte que en Tamaulipas se esperan lluvias puntuales fuertes de entre 25 y 50 milímetros, con rachas de viento fuerte de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Estas precipitaciones en la entidad serían ocasionadas por la presencia de una línea seca al norte de México que interactúa con un canal de baja presión al interior del país, sumado a la entrada de humedad del Golfo de México con la corriente en chorro subtropical y con la inestabilidad en los niveles altos de la atmósfera.

También en Tamaulipas prevén que se registren temperaturas máximas de entre 25 y 40 grados Celsius, así que manténgase hidratado y bajo la sombra.

Clima en Nuevo Laredo

Para hoy 2 de junio el pronóstico prevé que haya cielo nublado a medio nublado la mayor parte del día, sin embargo, seguirán las altas temperaturas en la localidad, pues la máxima se coloca en los 35 °C, sería alrededor de las 4 de la tarde cuando se registre esta temperatura.

Por la tarde y noche seguirá el cielo parcialmente cubierto, sin embargo, la probabilidad de precipitaciones será solamente del 2 por ciento, con una temperatura mínima de 24 °C.

El sábado 3 y domingo 4 de junio las condiciones climáticas no varían mucho en la región, pues según la previsión del clima en Nuevo Laredo, seguirá el cielo medio nublado a nublado, con una temperatura máxima de 34 el sábado y de 33 el domingo, mientras que la mínima en ambos días es de 21.

El domingo 4 y el lunes 5 hay una ligera probabilidad de precipitaciones en la región, de 24 por ciento.