Personal de Protección Civil salvaron la vida de un hombre que convulsionaba en la vía pública, atendiéndolo de inmediato para posteriormente ser llevado a un hospital.
El hombre convulsionaba por los efectos del alcohol ya que sus propios familiares informaron que la persona tenía más de 10 días ingiriendo bebidas embriagantes y que no lo podrían retener ni controlar ya que se comportaba muy agresivo con ellos.
Te podría interesar
El hombre rescatado fue identificado como Juan Carlos, de 46 años, quien primeramente fue encontrado tirado en un charco de agua por la calle Independencia cerca de la avenida Reynaldo Garza.
Lo anterior ocurrió el sábado en la tarde-noche y de acuerdo a la información proporcionada, el personal de Protección Civil lo sacó del charco de agua y dejó sentado en la banqueta, para poco después reportarse que este estaba tirado en la vía pública, pero en el crucero de Madero y la misma Reynaldo Garza.
El hombre se encontraba en muy mal estado de salud por la ingesta desmedida del alcohol que casi lo lleva a la muerte, siendo atendido en forma urgente por los elementos de Protección Civil.
Debido a que el hombre se quejaba gritando “¡me siento muy mal, me siento muy mal!”, el personal que lo atendió pidió la presencia de una ambulancia para llevarlo a un hospital, llegando al lugar personal de la Cruz Roja que lo estabilizó y se lo llevó con carácter de urgencia ante la vista de sus propios familiares y de los vecinos del sector que pedían a gritos la presencia de la ambulancia.