Miles de neolaredenses se reunieron esta noche en el Monumento de Benito Juárez para celebrar en grande el 175 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo.
En tramos de la avenida Reforma y de la calle Campeche, la gente comenzó a llegar desde temprano para disfrutar de los puestos en la Campechaneada, de los stands, de la comida y de los artistas invitados: Aleks Syntek y Fey.
Te podría interesar
Laredo Grill, el grupo de parrilleros de la ciudad, asó una res de 375 kilos durante 25 horas para alimentar a los neolaredenses que fueran llegando, además de compartir más de mil 350 platillos entre los que repartieron 500 kilos de discada.
Comenzó a caer la tarde y Aleks Syntek deleitó con todos y cada uno de sus éxitos.
"Me quiero quedar a vivir aquí Nuevo Laredo para siempre", dijo antes de cerrar con "Intocable", canción que todos corearon frente al Monumento de Benito Juárez.
Por su parte, Fey recordó que hace mucho tiempo no visitaba Nuevo Laredo. Con sus éxitos como "La Noche se Mueve", "Subidón", "Media Naranja", "Azúcar Amargo", "Muévelo", entre otros, la cantante puso a cantar y recordar la música de los 90.
Kumbia Kings se encargó de cerrar el espectáculo con su gran show.