Por manejar en completo estado de ebriedad, el conductor de una Chevrolet Equinox se estrella contra un enorme poste de la CFE y después se vuelca, dejando sin energía eléctrica un gran sector de la colonia Hidalgo y dañando equipos de la Comapa.
El accidente fue anoche sobre la calle González a la altura de las avenidas Yucatán y Plutarco Elías Calles.
Te podría interesar
Se trata de Juan, de 40 años, quien resultó con golpes en el cuerpo y después de ser atendido por los paramédicos, oficiales de Tránsito y Vialidad lo detuvieron ya que andaba en completo estado de ebriedad, decretando el médico que lo revisó que presentaba intoxicación etílica.
Juanito viajaba en su camioneta Chevrolet Equinox modelo 2003, circulando de poniente a oriente por la calle González.
Pasando la calle Yucatán, el chofer de la camioneta se descontroló debido al exceso de velocidad que llevaba y al estado de ebriedad que presentaba, cargándose a la derecha y pegó contra el poste de la CFE, derribándolo junto con su transformador, dejando sin energía eléctrica varias cuadras a la redonda de la colonia Hidalgo.
Autoridades viales pidieron la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad con el fin de que acudieran al lugar del accidente y arreglaran los desperfectos que había; los oficiales custodiaban al causante del accidente con el fin de que repare los daños ocasionados y las multas por el estado de ebriedad que presentaba.
La suspensión de la energía eléctrica del sector del accidente causó daños a los equipos de la Comapa que por unas horas dejaron de bombear agua.