Una joven intentó suicidarse al lanzarse al vacío desde lo más alto del puente de la avenida Venezuela, en la colonia Palacios de esta ciudad fronteriza, pero por fortuna llegaron en ese momento al sitio elementos de la Guardia Estatal, después de un llamado de emergencia y gracias a que se hallaban en un recorrido de seguridad en las inmediaciones de ese sector.
La mujer, quien dijo llamarse Sofía, amenazaba con aventarse para acabar con su vida, por razones que se desconocen, en el transitado cruce vehicular, ubicado a la altura de la calle Amado Nervo.
Lo comparten en redes
Ciudadanos que pasaban por el lugar, al ver la situación, detenían sus vehículos para ver en qué podían ayudar, además de compartir en sus redes sociales imágenes de la muchacha para ver si alguien la conocía.
Los posts fueron compartidos y de esta forma se localizó a sus familiares, quienes se presentaron para intentar tranquilizarla.
Madre llama al 911
Fue la madre de la fémina quien pidió el apoyo del personal de seguridad, para trasladarla, además de llamar al médico psiquiatra que la atiende, para que hablara con ella.
Después de evitar que la joven atentara contra su integridad y que se estableció contacto telefónico con el especialista, los agentes de la Guardia Estatal se retiraron del sitio para proseguir con sus recorridos de rutina.