Chocado y abandonado quedó un auto Dodge Charger de reciente modelo, cuyo conductor tomó la Carretera Anáhuac como pista de carreras y frente a la entrada del fraccionamiento El Campanario, se descontroló e impactó contra un poste de alumbrado público que arrancó desde la base.
Nadie supo lo que pasó con el conductor ya que, tras el accidente, huyó.
Te podría interesar
El percance fue reportado ayer a las 8:00 de la mañana sobre la Carretera Anáhuac a la altura del Bulevar El Campanario.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al sistema de emergencia 911, informando que un automóvil Dodge Charger color blanco estaba cocado y obstruyendo uno de los carriles de la Carretera Anáhuac.
Autoridades de Tránsito y Vialidad fueron alertadas de inmediato para que hicieran acto de presencia e investigar los hechos.
En el lugar se encontraba la unidad Dodge Charger color blanco que estaba impactada contra un poste de alumbrado público y lo arrancó de la base, quedando el vehículo muy destrozado.
Por las huellas del rodado, se pudo establecer que circulaba de poniente a oriente rumbo a Nuevo Laredo y pasando la entrada del fraccionamiento El Campanario, el chofer se descontroló y se cargó a la izquierda para impactarse contra la base del poste metálico de alumbrado.