Al distraerse para ver un choque que había ocurrido momentos antes, el chofer de un camión de tres y media provocó un accidente en la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo, en el que se vieron involucradas otras dos unidades, una de ellas un tráiler.
El percance se registró en el crucero con Bulevar Anzures, en los carriles de norte a sur, frente a la empresa de paquetería Castores, y de acuerdo con informes sólo hubo daños materiales.
El presunto responsable del percance fue Sergio, de 23 años, quien conducía un camioncito Chevrolet 3500 modelo 2018, circulando por el segundo carril del centro de norte a sur.
En el cruce con Anzures, Sergio se distrajo para ver un choque en los carriles de sur a norte y entonces se impactó por alcance contra una camioneta Nissan NP 300 que iba enfrente. La unidad afectada era manejada por Luis, de 34 años, quien del impacto en la parte trasera se proyectó hacia el carril contiguo de la derecha y fue embestido por un tráiler.
Se trata de un Freightliner cargado con toneladas de aluminio que era manejado por César, de 35 años, quien circulaba a baja velocidad, pero aún así no pudo detenerse.
Paramédicos de la asociación civil Ursa que atendían el primer encontronazo entre dos tráileres, cruzaron hacia los carriles contrarios y revisaron a los ocupantes de los tres vehículos. Se informó que los tres presentaban golpes menores que no requirieron de traslado a un hospital. Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance.