Después de varios días en los que Nuevo Laredo ha sufrido días de intenso calor, este viernes no cambiará la temperatura pues se alcanzarán los 34 grados centígrados; sin embargo, durante este día se registrarán tormentas acompañadas de viento.
En pleno mayo y con la entrada del Frente Frío 55, la ciudad fronteriza seguirá manteniendo el calor y la humedad de los últimos días, pero así como hay que hidratarse y usar bloqueador, también se deberá cargar con el paraguas y extremar precauciones al momento de conducir, pues se espera lluvia.
¿Cuál será la temperatura de este viernes en Nuevo Laredo?
Para este viernes 12 de mayo se contempla una máxima de 34 grados centígrados, temperatura alcanzada entre 3:00 y 6:00 de la tarde, con un cielo que lucirá nublado durante la mañana, y una mínima de 25 grados.
Esta mañana se sintió bochorno, con una sensación térmica de 31 grados centígrados y una humedad del 82 por ciento.
Prepárese para la tormenta
Durante la mañana y tarde el porcentaje de lluvias se irá incrementando; Weather Channel pronostica que sea aproximadamente a las 7:00 de la tarde cuando se den tormentas dispersas; una hora después aparecerá el viento y a partir de las 9:00 de la noche la lluvia no parará en Nuevo Laredo.
Este sábado lloverá durante todo el día, al igual que el domingo, por lo que si necesita hacer actividades al aire libre en casa como lavar, es un buen momento para hacerlo.