Otro auto Dodge Stratus pero 2001, quedó destrozado de la parte frontal en el accidente registrado el martes en la noche en las calles de la colonia Bertha del Avellano, siendo una mujer la responsable que acepto haberse distraído por voltear a ver a su bebé que llevaba en la parte trasera del automóvil.
Oficiales de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente a las 8.38 de la noche y se solicitaba su presencia para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
Informes preliminares señalan que el accidente fue provocado por Adriana de Jesús, de 25 años, con domicilio en la misma colonia Bertha del Avellano.
“Yo venía sobre Popocatépetl y me distraje al voltear a ver a mi bebe y no hice el alto”, declaro Adriana de Jesús a las autoridades viales.
Oficiales viales que investigaron los hechos informaron que la conductora del Dodge Stratus circulaba de oriente a poniente por la calle Popocatépetl.
Al llegar al cruce con la avenida Río de Janeiro, la conductora del Dodge Stratus no respeta la señal de alto y al pasar el crucero se impacta contra la camioneta Chevrolet Captiva 2023 tripulada por otra mujer de nombre María del Socorro, de 58 años, domiciliada en la colonia Buenavista.
“Se pasaron el alto y me chocaron”, declaro María del Socorro a las autoridades viales que investigaron los hechos.