Al registrarse un flamazo por una fuga de gas en la estufa en la que se disponía a cocinar, un hombre sufrió quemaduras en diversas partes de su cuerpo que requirieron su hospitalización inmediata.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a David, de 43 años, quien fue trasladado al Hospital General al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.
Te podría interesar
El incidente se registró el lunes por la mañana en un domicilio de la calle Villa de Juárez cuadra 100 a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Nacional, en la zona sur de la ciudad.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos quienes auxiliaron a David, quien presentaba quemaduras en su rostro, cuello y una pierna, producto del flamazo que se originó en la estufa.
Dulce María, esposa del afectado, dijo que el lunes por la mañana su esposo iba a cocinar el almuerzo y se registró el flamazo que le causó quemaduras.
Ella dijo a las autoridades que la estufa que utilizan es muy antigua, por lo que constantemente huele mucho a gas, y al momento que su esposo la encendió, salió una llama muy alta.
Después del incidente, dijo que llamaron al 911 y llegaron paramédicos al lugar para atender a su esposo, trasladándolo al Hospital General, en el que quedó internado.