El segundo pago de la becas Una Nueva Era (UNE), de 2 mil pesos, correspondiente a enero, febrero, marzo y abril, ya fue realizado, por lo que se pide estar atentos en consultar el depósito en su tarjeta.
La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, a través de las redes sociales hizo pública la dispersión del recurso y exhortó a los beneficiarios que presentaran sus dudas o quejas en presidencia, el lunes, para que sean atendidos.
Te podría interesar
“Si tienen alguna duda o queja, háganme el favor de pasar a la presidencia municipal el lunes, nuestros servidores públicos los van a atender como se merecen”, aseguró la alcaldesa.
Sin embargo en grupos de redes sociales algunas personas expresaban que aún no contaban con el depósito, pero en el transcurso del día lo verían reflejado ya que es una gran cantidad de beneficiados con el recurso.
La beca UNE se otorga a los estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas, teniendo sólo un beneficiario por familia y es un estímulo para motivar a los niños y jóvenes a continuar con sus estudios de educación básica, como una forma de apoyar a la economía del hogar.