La llegada de temperaturas muy elevadas a Nuevo Laredo en las siguientes horas serán causantes de que algunos animales ponzoñosos salgan de sus guaridas y busquen lugares más frescos. Hay que estar prevenidos, pues algunos son muy peligrosos y pueden llegar cerca de tu hogar. Aquí te contamos de algunos animales que buscarán un mejor clima.
Como te hemos mencionado en varias ocasiones, las altas temperaturas hacen que los animales ponzoñosos salgan a buscar lugares más frescos. Pueden colocarse en sombras, árboles, pero también en tu casa.
Te podría interesar
Las arañas salen en esta temporada de calor intenso, algunas, como la violinista son muy peligrosas, pues pueden ser mortales para las personas o para las mascotas.
Otro de los animales que harán acto de presencia y que incluso ya pueden estar dentro de tu hogar son los alacranes. Estos animales se encuentran en lugares con maleza, en el monte y buscan mejores lugares. Aunque no atacan por atacar, encontrarse con uno puede ser peligroso, pues su picadura es muy dolorosa. En los kilómetros o en sectores del poniente es común encontrarlos.
Otro de los animales que causan terror y que también son peligrosos son las víboras, la serpiente de cascabel es una especie muy común en esta zona, por lo que el calor hará que salgan de sus lugares.
Las abejas también suelen estar más agresivas en temporada de calor, por tal motivo no se deben molestar ni mucho menos intentar maniobrar con ellas, pues las picaduras pueden ser fatales.
Así que para evitar encuentros peligrosos limpia bien los patios, puedes usar algunos líquidos que alejan su presencia. Otros ya pueden estar en el interior de la vivienda y buscaran lugares como los muebles, en las patas, o bien, en la ropa.