La Autopista Monterrey - Nuevo Laredo fue cerrada en ambos sentidos de la vía, luego de que un tráiler perteneciente a la empresa González Trucking, se accidentara y se saliera del camino, en Sabinas Hidalgo.
Este percance se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes 3 de abril y pese a que sucedió en dirección norte, se cerró la circulación en ambos sentidos debido a que la unidad tumbó varios metros de viga de contención e invadió los carriles contrarios, dejando obstruida la vía en ambas direcciones.
Te podría interesar
De acuerdo con la operadora de autopistas MRO Noroeste, el accidente se registró en el kilómetro 91+700 de la mencionada vía en dirección a Monterrey, por lo cual el carril de alta se encuentra cerrado.
Según reporta la misma cuenta, en el lugar del percance ya se encuentran autoridades realizando las tareas correspondientes.
Un medio local dio a conocer que el conductor del tráiler resultó lesionado, sin embargo, hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Debido al accidente en la Autopista Monterrey - Nuevo Laredo, los operadores y automovilistas comenzaron a circular por el acotamiento.
Reabren autopista
La autopista volvió a la normalidad a las 13:00 horas, después que se realizaran las labores de seguridad correspondientes, asegurando que no existiera algún tipo de riesgo para los conductores.
Durante la suspensión de circulación en ambas vialidades, autoridades viales dieron como alternativa el acotamiento que se encuentra a las afueras de la Autopista a Laredo para desfogar el tránsito que se encontraba varado por el accidente.