En un parque jurásico se convirtió el Jardín de Niños Carlota Rosado Bosque, para festejar el Día del Niño y de la Niña, en donde los alumnos y maestras acudieron vestidos muy acorde a la temática con atuendos de exploradores, dispuestos a realizar trabajos de paleontología, entre otras actividades alusivas a los dinosaurios.
Hasta un tiranosaurio rex acudió al festejo del preescolar para convivir con ellos, verlos jugar y tomarse fotos; los niños conocieron acerca de los dinosaurios en distintos modelos, entre ellos algunos fósiles y exploraron hasta encontrar huevos y restos de los animales prehistóricos, cavando y utilizando herramientas como si fueran unos expertos paleontólogos.
“Estamos muy contentos de verlos felices, participando en los juegos y actividades que preparamos para este día tan especial, todos acudieron con sus atuendos con la temática de Parque Jurásico, nuestros niños son lo más importante en esta institución”, expresó Leticia Valero, directora del preescolar.
Los pequeños alumnos aprendieron, jugaron, cantaron, bailaron y se divirtieron en grande en el festival preparado para ellos con mucha dedicación por parte de sus maestras y de su directora.
Después de una pausa , los menores disfrutaron de un refrigerio que incluyó unas deliciosas pizzas, para posteriormente terminar el festejo con la entrega de dulces y con la piñata que rompieron con singular alegría, en el ultimo día de clases antes de gozar de un fin de semana largo, regresando a los salones de clases hasta el martes 2 de mayo.
Durante la semana previa a la celebración del Día del Niño, los alumnos realizaron otras actividades recreativas, como la visita al Museo de Historia Natural del Centro Cultural, recorrieron el Zoológico de la ciudad y se divirtieron en el cine con la proyección de la película animada Mario Bros.