PRONÓSTICO

Clima Nuevo Laredo: prepárese, bajará más la temperatura y llegarán aguaceros

Viene un cambio en la ciudad y estará acompañado de lluvias, que pueden llegar a ser muy intensas

Siempre sí hay que sacar un suéter
Siempre sí hay que sacar un suéterCréditos: Pixabay/ StockSnap
Escrito en NUEVO LAREDO el

La llegada del Frente Frío 50 a Nuevo Laredo provocará un descenso más marcado de lo que estaba pronosticado, pues ahora, el pronóstico señala que las mínimas rondarán los 20 grados, además que se mantienen muy altas probabilidades de tormentas para al menos dos días.

El cambio de clima empezará desde la noche de este sábado, cuando aumente un poco la velocidad de los vientos, aunque no llegará a ser extremo. Además se incrementarán las probabilidades de lluvia desde la medianoche. No se descartan algunos chubascos ligeros, antes de que se presenten los aguaceros.

Para este sábado se esperan 34 grados como máxima, con mínimas de 22, cielo parcialmente nublado por el día, pero por la noche estará nublado. Los vientos estarán en los 30 kilómetros por hora, pero no serán extremos como en otras ocasiones.

Para este domingo se esperan 24 grados como máxima, con mínima de  grados. Las probabilidades de tormentas son de 77 por ciento, mientras que los vientos no estarán tan intensos. No se descartan que por momentos se presenten aguaceros en Nuevo Laredo.

Para el lunes se esperan 22 grados como máxima, mientras que la mínima será de 19 y 37 por ciento de probabilidad de tormentas, aunque ya serán dispersas.

Para el martes aumentará la temperatura a 32 grados, con mínima de 20 y ya las posibilidades de lluvias serán mínimas.

Se espera que el Frente Frío 51 y que sería el último llegaría el miércoles, pero sería muy pasajero, pues si acaso cambie la temperatura por un día, pero también vendría acompañado con lluvias.