PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ve sacando el paraguas; ¿cuándo llegarán las lluvias?

Se espera un cambio, pero mientras esta semana el termómetro llegará a los 36 grados o más

Las lluvias llegarán a Nuevo Laredo muy pronto
Las lluvias llegarán a Nuevo Laredo muy prontoCréditos: Pixabay/ wal_172619
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo será caluroso en esta semana, pero como te anunciamos se espera que el Frente Frío 50 de la temporada llegue, por lo que habrá un cambio en las temperaturas, y aunque no será extremo, se estima que llegarán las lluvias, así que ve sacando el paraguas, pues te diremos cuándo se harán presente.

¿Cuándo llegarán las lluvias a Nuevo Laredo?

De acuerdo con el pronóstico extendido del Weather Channel, y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, en Tamaulipas llegará el Frente Frío 50 para el fin de semana y se esperan precipitaciones en la mayor parte del estado. En Nuevo Laredo no será la excepción, pues será precisamente domingo y lunes cuando haya tormentas.

Mientras llegan las lluvias, para estos días seguirá el calor intenso, como en este miércoles que se esperan al menos 33 grados como máxima, con una mínima de 22. Estará parcialmente nublado, pero las posibilidades de lluvias son escasas. Los vientos se mantienen en calma.

Para este jueves habrá condiciones similares con las temperaturas máximas y mínimas y seguirán bajas las probabilidades de algún chubasco en la región. Lo que sí es un hecho es que la sensación de calor será mayor a la señalada, debido al bochorno que hay en el ambiente.

El día más caluroso de la semana

El viernes será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 36 grados, mínima de 19 y cielo parcialmente nublado. Las probabilidades de lluvia sigue muy escasas.

El sábado mejora la temperatura y se estiman 31 grados como máxima, con mínima de 19, empezará a refrescar muy poco y el calor intenso se irá alejando con la llegada del frente frío.

Las lluvias para Nuevo Laredo se estiman que lleguen el domingo y el lunes, así que es momento de sacar el paraguas, además de que el clima estará muy agradable para el fin de semana.