Sigue sin ser identificado el hombre cuyo cadáver fue recuperado del río Bravo por elementos del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos, el jueves por la noche.
Autoridades ministeriales consideran que la víctima falleció ahogada en un intento por cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos para conseguir el llamado “sueño americano”.
Te podría interesar
Personal de la funeraria confirmó que ya se han presentado algunas personas para tratar de reconocer el cuerpo; sin embargo, ninguna de ellas ha solicitado oficialmente la devolución del cadáver.
Joel Silva Pulido, coordinador general de Protección Civil y Bomberos, dijo el jueves que el hombre, de unos 25 años o más, vestía shorts azul, playera negra y no llevaba documentos personales.
Mencionó que la víctima, la número cuatro que recuperan los elementos, fue reportada a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y finalmente entregada a las autoridades en El Patinadero.
Silva Pulido añadió que el cuerpo tenía por lo menos una semana bajo el agua, debido al estado de descomposición que presentaba.