Levemente lesionada y en crisis nerviosa quedó una joven mujer cuya camioneta fue impactada por otro vehículo en hechos registrados ayer por la tarde en las calles de la colonia Reforma Urbana.
Personal de las ambulancias URSA, acudieron a las calles de Incas y Francisco Villa en donde se había reportado un accidente vial con personas lesionadas.
Te podría interesar
Los paramédicos que llegaron al lugar observaron que el accidente fue entre una camioneta GMC 1996 y una Ford Escape del mismo año, la primera manejada por una persona del sexo masculino y la segunda por una joven mujer.
De este caso se reportó lesionada, pero no de gravedad, a Jazmín, de 26 años, quien fue atendida de inmediato, reportándose que se encontraba en crisis nerviosa por el accidente que sufrió.
La mujer viajaba en la camioneta Ford Escape y lo hacía de poniente a oriente por la calle Incas y al llegar a la avenida Francisco Villa, es impactada por el chofer de la GMC identificado como Santos, de 41 años.
Santos declaró que de su lado no había señal de alto, pensando que era libre para él y al pasar el crucero se impactó contra la Ford Escame de Jazmín.
Los paramédicos que atendieron a la mujer informaron que no presentaba lesiones de gravedad y tras el chequeo reglamentario, la dejaron en el lugar para que dialogara con el causante del accidente y llegar a un arreglo satisfactorio sin la intervención de las autoridades.