Los Puentes Internacionales I y II lucieron llenos ayer durante gran parte del día, con el retorno de paisanos hacia Estados Unidos, que pasaron las fiestas de Pascua en territorio mexicano.
La mayor cantidad de vehículos se registró en el Puente II, llegando a ocupar toda la estructura, tanto del lado americano como mexicano hasta la calle 20 de noviembre sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
El programa Héroe Paisano sigue vigente hasta el próximo 14 de abril, donde se recibieron a cientos de connacionales desde la temporada de ‘Spring Break’ en Estados Unidos, hasta el pasado fin de semana que se celebró la Pascua en México y a partir del lunes comenzaron algunos su regreso para reincorporarse a sus labores.
La fila se mantuvo así, hasta el cierre de esta edición, donde la mayor parte de los vehículos que transitaron por el puente Juárez Lincoln portaban placas estadounidenses e incluso cargaban maletas y otros objetos para su retorno.
Así que si usted tiene contemplado cruzar a la vecina ciudad, tome su tiempo pues todavía esta semana se espera que sigan regresando connacionales hacia Estados Unidos por estos cruces internacionales.