Una menor de edad que conducía una cuatrimoto por poco se mata al estrellarse contra un asador en el parque “El Patinadero” durante los festejos de Día de Pascua.
El impacto fue tan brutal que el asador, propiedad del municipio, terminó destruido. Por fortuna, ella resultó con golpes menores y no requirió ser hospitalizada.
Te podría interesar
Se informó que la menor Keyla, de 14 años, se divertía en El Patinadero ayer durante el Día de la Coneja y para ello andaba “tirando rollo” a bordo de una cuatrimoto Italika ATV 150.
La inexperiencia de la menor quedó de manifiesto cuando perdió el control al ir descendiendo por el camino de terracería, a la orilla del Bulevar Colosio, y se fue directo contra un asador.
Elementos de Protección Civil y Bomberos asignados en el lugar como parte del operativo de Pascua, asistieron a la damita, confirmando que sólo había sufrido golpes menores.
Se dijo que una persona que estaba cerca había resultado con lesiones, pero estas fueron menores y no hubo necesidad de ser llevada a un hospital.
Al tratarse de un accidente vehicular, agentes de Tránsito intervinieron y solicitaron la grúa para trasladar el vehículo al corralón.