Para el comercio local, el primer trimestre del 2023, ha sido diferente al de otros años, no hubo cuesta de enero, así lo señaló el presidente de la Cámara de Comercio en Nuevo Laredo, Eliud Ciénega Jurado.
“Nosotros consideramos que el 2023 arrancó bastante bien, estos primeros meses del año, no comenzó con la famosa cuesta de enero, dimos un inicio estable, al menos no percibimos la famosa cuesta y es que la gente está volteando y consumiendo de manera local.
Te podría interesar
La gente está consumiendo menos en Estados Unidos y más en Nuevo Laredo”, destacó el presidente de Canaco.
Señaló que a raíz de la pandemia, los hábitos de consumo comercial entre los neolaredenses se modificaron de manera positiva, aunado al crecimiento que se ha generado en la ciudad, en cuanto a inversión desde pequeña, mediana empresa hasta el sector industrial.
Para Canaco, el 2023 será un año muy positivo en Nuevo Laredo, debido a la confianza que se está generando por parte de los inversionistas, tanto locales como extranjeros en abrir nuevas empresas en la ciudad, generando competitividad en diferentes rubros comerciales como sector médico, gastronómico, así como el hotelero.
“Tenemos una gastronomía de primer nivel, grandes restaurantes con precios muy accesibles comparado con nuestro vecino país”, puntualizó Ciénega Jurado.