La lluvia en Nuevo Laredo llegó desde muy temprano y ha ayudado a mitigar el calor de los últimos días y sirve para la ganadería. Sin embargo, el pavimento mojado, ha provocado que en algunos casos, algunos traileros sufran percances en la ciudad, así como en Laredo, Texas.
A través de imágenes compartidas en el grupo de Facebook Traileros de Nuevo Laredo, algunos de estos percances se han registrado en Carretera Nacional, Carretera Aeropuerto y cercanos al Puente del Comercio Mundial.
Te podría interesar
A pesar de las condiciones, día con día, los operadores de tráileres salen para movilizar el comercio en ambos lados de la frontera y se enfrentan al piso mojado, altas temperaturas y en algunas otras ocasiones largas filas en los accesos al Puente 3, o bien, cuando se dirigen al sur por la Carretera Nacional.
Las lluvias de esta mañana han sido importantes, por lo que por el pavimento mojado se han registrado algunos percances, aunque hasta el momento no se reportan consecuencias graves, sólo algunas alteraciones viales, debido a que algunos tráileres han quedado acostados, atravesados o atorados.
También en Laredo, Texas se reportan algunas complicaciones debido a que se han registrado percances con los traileros, afectando algunas vialidades en esa ciudad.
La recomendación es que manejen con precaución y evitar el exceso de velocidad, con el fin de que no se presenten percances que pueden terminar en condiciones graves.