ENTRETENIMIENTO

Nuevo Laredo: tendrás que apartar tu lugar en el Parque Viveros para este domingo

Los parques de la ciudad están listos para recibir a las familias de Nuevo Laredo pero si deseas pasar un buen día deberás apartar tu lugar cuanto antes

Escrito en NUEVO LAREDO el

No es que debes hacerlo, es decir separar tu lugar pero es que las instalaciones se llenan rápidamente mucho más en este periodo vacacional que las familias esperan con esmero la relajación del fin de las clases escolares.

El Parque Viveros se ha vuelto un lugar icónico tanto para las familias que pasaban ahí fines de semana al calor del pollo o carne asada mientras la parentela jugaba con pelotas, corriendo o con las bicicletas dentro del parque.

Ahora con las instalaciones del Parque Viveros completadas y recién remodeladas con los bellos diseños de los artistas locales se espera la asistencia de muchísimas familias de esta grandiosa ciudad fronteriza.

Una de las razones que impulsan esta gran y masiva llegada de familias al Parque Viveros es precisamente que se confluyen algunas características que harán que este fin de semana sea el perfecto para que las familias neolaredenses lleguen al famoso parque de la ciudad. 

¿Por qué este fin de semana estará lleno el Parque Viveros?

Como ya se dijo anteriormente las instalaciones del Parque Viveros están apenas remodeladas y muchas personas irán a estrenar las mejoras en el volcán y los resbaladeros; además los asadores han sido acondicionados y mejorados para la clásica carnita asada.

Otro de los factores que ahondará en la llegada de este éxodo de familias hacia el Parque Viveros es que está por concluir un periodo escolar y se requiere recargar las energías de las familias disfrutando de un buen fin de semana. 

¿Se debe apartar el lugar en el Parque Viveros?

No es que se trate de apartar el lugar ya que no existe tal cosa pero si deseas estar un buen rato en compañía de tu familia se recomienda desde siempre llegar temprano para alcanzar los mejores asadores o los lugares donde exista un poco de sombra para estar ahí mientras se asa el pollito o la carnita.