Dos mujeres y una bebita salvaron la vida a pesar de haber estrellado su camioneta contra el marco de un retorno de la Carretera Nacional.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana en los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional a la altura de la calle Gasoducto.
Domitila, de 36 años, manejaba una camioneta Ford Expedition y lo hacía de sur a norte por la Carretera Nacional.
La mujer declaró que se dirigía al Kilómetro 10 a recoger unos alimentos y posteriormente trasladarse al Puente Tres con el fin de comercializando, ya que se dedica a la venta de comida.
Al llegar a la calle Gaseoducto, Domitila dijo que daría vuelta en el retorno, pero al tratar de frenar, los frenos le fallaron y fue a impactarse contra el marco de acero.
Te podría interesar
Con Domitila viajaba su sobrina Joana Dennise y su bebita Dania, de apenas 7 meses de nacida, pero solo la segunda se quejaba de un dolor en su brazo, mientras que la tía y sobrina nieta, estaban ilesas de milagro.
Personal del cuerpo de bomberos llegaron al lugar del accidente y tras revisar la situación, reportaron a su central que se atendieron a las dos mujeres y la bebita, pero las adultas no quisieron ser llevadas a un hospital.