Los vientos pronosticados por fin han llegado a esta ciudad fronteriza; desde hace unas horas se han reportado índices de probabilidades de tornado en algunas zonas cercanas.
En Nuevo Laredo, las fuertes rachas de viento inquietaron a la ciudadanía pues las fallas en el suministro de energía aparecieron.
Te podría interesar
Foto: El mañana
Se reportaron en algunas zonas de Nuevo Laredo árboles caídos, baja presión en el agua, caídas de bardas, daños menores en casas y vehículos; además de caídas en el servicio de electricidad y en el internet.
Existe también un incendio que se está generando en un terreno baldío de la ciudad ubicado en Villas de San Miguel; por lo que las autoridades pidieron a la ciudadanía que tome precauciones. Este incendio ya está siendo controlado por los correspondientes servicios de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.
Foto: El mañana
Los árboles caídos son un peligro constante para automovilistas por lo que se les pide extremar precauciones.
Foto: El Mañana
Alrededor de las 10:00 de la noche los vientos vendrán con más fuerza en la ciudad, según información del sitio Weather Channel.
Los fuertes vientos han traído consigo mucho polvo, basura y hojas que inundan las calles acumulándose en las banquetas. Las rachas de vientos en ocasiones son calmadas y en otras verdaderas ráfagas.