El Frente Frío 41 llegó con mucha fuerza en Nuevo Laredo, pues se registran temperaturas muy bajas, además de que el viento ha sido intenso, lo que aumenta la sensación de frío. Se prevé que este sábado lleguen las lluvias, pues hay hasta 85 por ciento de probabilidad de precipitación.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo se prevé que las lluvias lleguen desde la mañana de este sábado y serán dos días con algunos chubascos y precipitaciones intermitentes. No se descarta que se pueda presentar alguna tormenta en el transcurso de este día.
Te podría interesar
La temperatura máxima para este sábado será de sólo 10 grados con mínima de 8. Debido a la humedad y los vientos que soplan fuerte la sensación podría llegar hasta los 6 grados, así que salga con una chamarra con el fin de evitar complicaciones por enfermedades respiratorias.
El frío intenso seguirá este domingo, pues se estiman condiciones similares a las de este sábado, con una máxima de 12 grados y una mínima de 7. La posibilidades de lluvia serán de 45 por ciento, principalmente por la mañana, mientras que se irán disipando durante el día.
Aunque para el lunes continuará el frío no se prevé que sea tan intenso, pues el termómetro subirá a 17 grados en la máxima, mientras que la mínima será de 12 grados. Para ese día bajan las posibilidades de lluvia, pero será un día nublado.
A partir del martes, el clima en Nuevo Laredo mejorará de manera notable, pues se espera que se alcancen los 30 grados. Así que la primavera llegará con temperaturas elevadas, pero se mantendrán algunas posibilidades de lluvias.
Así que ya lo sabe, este sábado y domingo salga con paraguas y chamarra gruesa, pues el clima muy frío se mantiene en Nuevo Laredo.