Ilesa salió la conductora de un carrito Ford Fiesta 2013, ya que cuando circulaba por la avenida Reforma, pasando Lago de Chapala, se carga a la izquierda y pega contra el muro del camellón central para medio volcarse y luego quedar con sus llantas en el pavimento.
El accidente fue a las 5.00 de la madrugada del sábado y de acuerdo a los informes de los agentes de la Dirección de Tránsito y vialidad, la mujer manejaba en exceso de velocidad y en el pecado llevó la penitencia.
Te podría interesar
Se trata de Elizabeth, de 32 años, quien viajaba en un Ford Focus, circulando de norte a sur por la avenida Reforma y al cruzar Lago de Chapala, se descontrola y pega contra el muro de del camellón central.
Las autoridades viales informaron que la del golpe, el automóvil reboto contra el muro y se ladeó, pero después quedo sentado en sus neumáticos.
Mientras que las autoridades viales esperaban la llegada de una grúa para remolcar el vehículo, se pudo observar que la mujer estaba sentada en el pavimento y manipulando su celular, posiblemente hablando con sus familiares para que acudieran en su ayuda.
Las autoridades viales confirmaron que Elizabeth no estaba lesionada afortunadamente y no hubo necesidad de pedir la presencia de los paramédicos.