Bien lo mencionamos hace un par de días, que el clima no tiene palabra y que todo puede suceder, cuando parecía que los frentes fríos se pasarían de largo en Nuevo Laredo, dos nuevos sistemas están próximos y aunque no serán congelantes, sí dejarán algunas temperaturas un tanto frías, principalmente por las mañanas, pero lo más importante es que se mantienen las probabilidades de lluvia.
¿Cuándo llegan los frentes fríos a Nuevo Laredo?
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera que durante la noche del domingo o madrugada del lunes, el Frente Frío número 40 de la temporada llegará a Nuevo Laredo. Será un cambio considerable, pues la temperatura máxima caerá alrededor de 15 grados de un día a otro.
Te podría interesar
Mientras se aproxima el primer frente frío, es decir el 40, para este viernes se prevén 32 grados como máxima, mientras que la mínima será de 20, con 8 por ciento de probabilidad de lluvias. Los vientos se mantienen en calma.
Para sábado y domingo se esperan entre 35 y 36 grados como máxima, mientras que las mínimas serán de 19 y 16 grados respectivamente.
A sacar las chamarras
El clima en Nuevo Laredo cambiará desde el domingo por la noche, y el lunes será un día fresco, con algo de frío por la mañana, pero las probabilidades de lluvia se mantienen en al menos 50 por ciento.
Este sistema provocará que la máxima para ese día sea de 21 grados, con mínima de 13 y posibilidad de chubascos por la tarde.
El martes será el día con la temperatura más baja de las últimas semanas, con máxima de 19 y mínima de 13, para ese día también se podrían registrar algunas lluvias.
La siguiente semana, después del martes el termómetro aumentará de nueva cuenta, pero desde el viernes llegará otro frente frío, además de que aumentan las posibilidades de lluvia.