Recuerda que a partir de mañana se cerrará la importante vialidad de César López de Lara, también conocida comúnmente como "la México" y este periodo tendrá una duración de sesenta días.
Las inundaciones son una batalla durante cada periodo de lluvias y ahora con esta mejora sustancial que se pretende realizar en esta vía de comunicación, se espera corregir o mínimo aminorar el problema.
Te podría interesar
¿Por qué se cerrará?
Las líneas que se reemplazarán corresponden a 380 metros de tubería de drenaje pluvial y sanitario que darán un incremento decisivo para el mejor ajuste de las aguas.
Estas labores son a consecuencia de las peticiones de los vecinos del sector que por años no habían sido escuchados, pero ahora son tomados en cuenta por el actual gobierno encabezado por Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
¿Qué tramo se cerrará y cuánto durará?
Estos inconvenientes temporales obligarán a cerrar la vialidad desde la calle Campeche hasta la Chihuahua y esto comienza a partir de mañana lunes 27 de febrero.
La duración del trabajo será de sesenta días a partir de mañana. Esta trascendente y concurrida avenida siempre es utilizada por los automovilistas para conectar grandes extremos de la ciudad y el tiempo de recorrido es menor a que si se fuera por otras calles.
La velocidad y el buen tráfico que hay en la César López de Lara permite que los conductores lleguen bien y rápido a sus destinos; así que a partir de mañana, si usted tomaba esta vía asfáltica, considere que ahora, deberá salir más temprano.
¿Qué otras rutas puedo tomar?
Afortunadamente, la coordinación que estará efectuando los trabajos de mejora y mantenimiento, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, ha compartido a través de sus redes sociales las posibles otras rutas que sirvan como vías alternas para llegar a sus destinos.
De Norte a Sur las calles como Venustiano Carranza, Tamaulipas y Coahuila servirán como rutas alternas para sortear la César López de Lara y, tal vez, integrarse después o seguir a su destino a través de ellas. De Sur a Norte podrá tomar la Paseo Colón como vía alterna antes de llegar al cierre de la César López de Lara.
También se solicita tener paciencia y que se tomen las debidas precauciones. La llegada a la escuela y los trabajos es de suma importancia pero nada justifica que se tenga algún accidente vial y que ocasione gastos innecesarios a la cartera del ciudadano.