Por Juan Carlos Pérez Guerra
Esta noche de martes se reportó un aparatoso choque de camionetas en el centro de Nuevo Laredo, donde el conductor que provocó el incidente se dio a la fuga.
El caso ocurrió sobre la avenida Degollado entre las calles de Independencia y Arteaga en el sector centro de la ciudad. Tras impactarse contra la parte trasera de una camioneta tipo van al servicio de una Casa Hogar, el responsable se bajó de su vehículo y se fue corriendo antes de que llegaran los servicios de seguridad ciudadana.
Las autoridades viales encontraron en el lugar los dos vehículos, una camioneta Buick Enclave 2010 y otra Chevrolet tipo Van 2007, la primera totalmente destrozada por la parte frontal.
Los elementos de seguridad vial informaron en su reporte oficial que dentro de la camioneta abandonada encontraron un recibo a nombre de Víctor Manuel Garza Guerrero y lo anexaron a su informe, pues es posiblemente el conductor y propietario del vehículo abandonado.
El peritaje realizado en el lugar del accidente señala que el chofer de la camioneta Buick Enclave circulaba por la avenida Degollado de sur a norte y pasando la calle Independencia, se cargó a la izquierda para impactarse contra el costado trasero derecho de la camioneta Van que estaba estacionada sobre la vialidad.
Los agentes confirmaron como el causante del accidente se dio a la fuga dejando abandonada su camioneta, la cual quedó severamente dañada de la parte frontal, sin poder seguir su camino; además, se solicitó una grúa para remolcar la unidad.